Envases flexibles diseñados para ser reciclados
Haz clic aquí
Packaging listo para una segunda vida

Envases Reciclables: Innovación y Sostenibilidad para un Mundo Mejor

Nuestros envases reciclables ofrecen una solución sostenible sin sacrificar la calidad y la funcionalidad del envase. Fabricados aplicando el ecodiseño con materiales diseñados para ser reutilizados, estos envases ayudan a reducir la huella de carbono y contribuyen al ciclo de reciclaje. Descubre cómo nuestros productos pueden ayudarte a cumplir tus objetivos ambientales y generar un impacto positivo en el planeta.

NUESTROS ENVASES SON...

PERSONALIZABLES

Un envase flexible personalizable es un tipo de embalaje diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada producto y marca. A diferencia de los envases genéricos, los envases personalizables ofrecen la posibilidad de ajustar su tamaño, forma, diseño y características técnicas para cumplir con los requisitos exactos del cliente y del producto que se va a envasar.

ECOLÓGICOS

Un envase flexible reciclable es un tipo de embalaje fabricado con polímeros que están diseñados para ser reciclados al final de su vida útil. A diferencia de los envases rígidos, los flexibles son más ligeros, lo que los hace ideales para empaquetar productos de diferentes formas y tamaños, y además permiten un menor uso de materiales.

SEGUROS

La seguridad alimentaria es fundamental en el diseño de envases flexibles, ya que cada tipo de alimento requiere condiciones específicas para garantizar su conservación óptima y evitar la contaminación. Gracias a la versatilidad de los envases flexibles, es posible personalizar las estructuras para cumplir con los más altos estándares de protección alimentaria.

ALMACENAJE

Se recomienda el almacenamiento en su embalaje original en ambientes de baja humedad y a temperaturas entre 17ºC y 25ºC. Cuando la temperatura del lugar de almacenamiento sea inferior a la del lugar de utilización, se recomienda acondicionar el film al menos durante 24 horas en el lugar en el que se va a usar. Evitar durante la manipulación de las bobinas maniobras o golpes que puedan dañar o deteriorar el material y/o mandril. Se recomienda la utilización del material en un plazo no superior a 12 meses desde su recepción.

ENVASES CONVENCIONALES

Nuestro departamento de Innovación desarrolla constantemente EcoDiseños comprometidos con Europa 2030 pero hasta entonces, ponemos a disposición de los clientes que lo soliciten una oferta limitada de productos convencionales.